(Des)velos del yo

$8.500

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-696-5 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Sabemos que la identidad de cada uno y de la cual tanto presumimos, es apenas una máscara. Sin contar con dicha máscara, resultaría imposible decodificar, días tras día, las consignas trazadas por una cultura omnipresente; sumidos en estos rituales, hemos venido esquivando la tentación de abordar preguntas inquietantes acerca de nuestro ser.

Con estas pertenencias arribamos al ocaso de un proceso desatado a escala global y en el que las sociedades han terminado por extraviar sus claves y soportes culturales. Respondemos con una danza de máscaras que celebran su encarnación. Despojados de raíces y de lazos, aprendemos a forzar el festejo para mantenernos en pie mientras seguimos desempeñando los papeles que tenemos asignados. Pero, ¿hasta cuándo?

En la oscuridad está oculta una portentosa energía: propongo reconocer la hondura del hueco, aventuramos por los túneles y atravesar los territorios donde yacen esparcidos restos de utensilios y señales sin sentido. Sólo así podremos enhebrar otra vez un horizonte.

Información adicional

Peso 0,160 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL