Cerrar búsqueda
Diciembre

Diciembre


Autor/es:


ISBN: 978-987-9355-70-1 / 160 pp / 16 x 23 cm / Julio 2008

Buenos Aires, 2001. Sebastián, un joven dedicado a la informática, sale de la casa familiar de Merlo hacia su oficina del centro. En el trayecto, una parte en tren y otra en subte, percibe la realidad de los viajeros que marcha a sus trabajos, sin tener conciencia de los acontecimientos que hacen de su viaje el más inquietante de los que ha vivido.

La Plaza de Mayo arde, como la ciudad y el país. Se implica por espontaneísmo “del lado de la gente”, y la represión lo une a Hugo, un viejo militante popular. El encuentro entre los dos hombre, con historias y realidades completamente diferentes, estará mediado por la memoria del abuelo de Sebastián y la intervención de una vidente.

La amistad, el compromiso, el debate sobre las múltiples posibilidades de salida a la crisis y hasta las preguntas sobre el sentido de la vida, impregnan las páginas de esta novela.

Su recomendable lectura abrirá en el lector muchos interrogantes internos e invitará a la reflexión y la discusión en grupos sociales y políticos.