Cerrar búsqueda
La pantalla ubicua

La pantalla ubicua


Autor/es:


ISBN: 987-97498-3-9 / 240 pp / 16 x 23 cm / Abril 1999

Comunicación en la sociedad digital
Colección SIGNO

Es sabido que la expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, es el fenómeno tipificador por excelencia de las sociedades contemporáneas. Sin embargo, la multiplicación de las pantallas, la digitalización y la convergencia tecnológica y empresarial que la misma conlleva, significan importantes cambios sociales, culturales, políticos y económicos cuyo impacto en las sociedades no ha sido suficientemente analizado.

Este libro nos ofrece un estudio exhaustivo y documentado, que conjuga rigor científico y amenidad, poniendo el énfasis precisamente en los aspectos menos abordados de las transformaciones en curso: su génesis, las causas que las impulsan y las consecuencias de ellas para la vida de las personas.

Tanto el lector especializado como el que se sienta motivado a incursionar en el conocimiento de dichos fenómenos, encontrarán en esta obra una aproximación certera a sus propias inquietudes, en un enfoque que prioriza la dimensión social de las actuales innovaciones tecnológicas.