CICCUS adhiere a la iniciativa Palermo Lee

“Palermo Lee” se prepara para recibir a más de mil niños en la Feria del Libro

Buenos Aires, Abril de 2015 – El programa educativo “Palermo Lee” de La Rural presenta su sexta edición en la que más de mil niños de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 41° edición de la Feria del libro, invitados por la compañía. La iniciativa se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.

En total, se realizarán 10 jornadas donde instituciones educativas de nivel primario podrán recorrer la feria y participar de diferentes actividades recreativas y didácticas como talleres de lectura y narraciones. Esta edición, brindará el espacio para que los más pequeños se encuentren con la lectura y dejen volar la imaginación y creatividad, propiciando así, su capacidad intelectual.

“Volvemos a apostar por sexto año consecutivo, a nuestro programa “Palermo Lee” ya que creemos en el poder transformador de los niños. Dedicamos nuestros mayores esfuerzos para superar nuestros logros y permitir que la experiencia de los más chicos sea cada vez más rica” expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

*Editoriales adherentes: Libronet / Quipu, Gran Aldea, Albatros, Ciccus, Sudamericana, Imaginador, Mawis, Sigmar, Del Eclipse, Az, Crecer Creando, Del Naranjo, Pequeño Editor – Diego Bianchi, Dos Tintas – Dos editores, Lamiqué, Lea, Hola chicos, Aula taller – Recalde Héctor, Catapulta, Pictus.

Tags: , , ,