Presentan el libro “El Plan Cóndor Mediático” en el Tasso

FUENTE: TELAM

EL PERIODISTA FORMOSEÑO ALEJANDRO CRIVISQUI PRESENTARÁ ESTA NOCHE SU LIBRO, EN EL QUE DESCRIBE LO QUE CONSIDERA “UNA GUERRA SIN FUSILES, SILENCIOSA,” CON EL PROPÓSITO DE IMPONER LA POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA REGIÓN.

La presentación tendrá a las 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en la calle Defensa 1575, en el marco de los encuentros semanales de la Agrupación Oesterheld.

La obra plantea que en la actualidad se desarrolla una guerra mundial mediática denominada de Cuarta Generación, conducida desde los Estados Unidos.

Se trata de “una guerra sin fusiles, silenciosa, donde la estrategia es utilizar los medios hegemónicos de comunicación y las redes sociales, para promover golpes de Estado con el objetivo de apropiarse de las riquezas naturales en Latinoamérica”.

Crivisqui asegura que en la Argentina “encuentra a Clarín como la base imperial misilística desde donde atacar al gobierno nacional con fines destituyentes”.

También se refiere a la experiencia formoseña, donde describe los distintos operativos mediático que sufrió la provincia.

Tags: , , ,