Servicios Editoriales

Ofrecemos servicios editoriales (tareas de edición y producción de las publicaciones) a autores  e instituciones públicas y privadas que, a través de su labor,  aborden temáticas  ligadas a nuestra línea editorial.

En el caso de entidades, Ediciones CICCUS brinda un espacio de orientación que apunta a materializar la obra  y perfilarla de acuerdo a los estilos institucionales particulares. Este ámbito de intercambio incluye sugerencias sobre organización de contenidos y / o autores y la diagramación del manuscrito: disposición visual de textos, ilustraciones, gráficos y otras herramientas de compilación de la información y propuestas de diseño de tapa, entre otros. Además,  su Institución podrá acceder, sin costo adicional,  a nuestra estructura de venta en cualquiera de sus modalidades (en la propia Editorial, a través de nuestra red de distribuidores).

Por otra parte, brindamos soporte real a una posibilidad que docentes y egresados universitarios comenzaron a vislumbrar hace un tiempo: recopilar, sistematizar y perpetuar  la labor desplegada a través de años de dictado de cátedras, investigaciones particulares o conjuntas y  trabajos de tesis en formato libro.

Criterios de publicación

Ediciones CICCUS maneja criterios de evaluación destinados a asegurar la publicación de títulos de calidad, concordantes con su espíritu editorial, ya sea por su interés cultural y social, el valor agregado que aporten al catálogo o la trayectoria de sus autores.

La publicación estará sujeta a la revisión editorial de CICCUS, luego de la cual se acordará con el autor forma y parámetros generales de la obra. Una vez determinada la versión definitiva del proyecto y previa aceptación de ambas partes (autor y editorial), se firmará el contrato de edición.

Si Usted desea someter una obra a consideración de nuestra Editorial, le sugerimos descargar los Requisitos para la presentación de originales