Publicado el Deja un comentario

Segundo Congreso Nacional de Libreras/os y Editoras/es

Estimadas/os libreras/os y editoras/es:

Nos alegra informarles que, por iniciativa de la Cámara Argentina del Libro y de la Secretaria de Culturas de La Rioja, los días 31 de agosto, 1,2 y 3 de septiembre de 2023, se llevará a cabo el Segundo Congreso Nacional de Libreras/os y Editoras/es.

Al igual que en la primera edición realizada en Resistencia, el Congreso pretende generar un espacio  para la reflexión sobre la situación actual del sector en relación a las nuevas tendencias en el mundo del libro. Por ello, invitamos a libreras/os, distribuidoras, editoras/es y todos aquellos que conforman la cadena de valor del libro argentino a sumarse a este Congreso que creemos será un espacio enriquecedor para cada uno de los que componemos el sector. 

El evento se realizará en el Centro Cultural Castro Barros, en la capital de La Rioja. Creemos firmemente que la realización de este segundo congreso en esta provincia remarca el compromiso con la participación federal que alentamos. Así también, a fin de facilitar la participación de las empresas pymes nuevamente contaremos con noches de alojamiento compartidas y subsidios parciales para solventar el gasto de transporte.  
 

El programa se propone abordar temas de actualidad del sector así como también, las problemáticas y ejes de discusión de interés de los diferentes profesionales participantes. A la brevedad se enviará más información sobre las mesas, invitados y capacitaciones. 

► INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.