Buscando ser leve

$8.000

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-809-9 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Las palabras son tan nuestras y tan suyas a la vez, que encierran en sí mismas la posibilidad de viajar a través del papel, desde el centro de un corazón a otro. Y así transmitir lo que se anhela decir, o simplemente convertirse en aquello que el otro desee entender.

La magia sucede en este viaje, cuando percibimos que la razón de nuestra levedad se encuentra en ese vaciarse de absolutamente todo lo que se atora en el alma y puja por salir de todos los modos posibles.

Alegría, dolor… No importa el origen del sentimiento, la emoción por aflorar se impone. Las palabras, entonces, pueden adquirir peso y contundencia, aún ajenas a su propio origen y buscar asilo fuera de su creación. O convertirse en leves, simplemente porque son tan libres como ajenas a quien las pensó.

Estos poemas, y sus ilustraciones, son expresiones de un sentir que nos excede, que nos desborda, que ya no nos pertenece. Tienen existencia más allá de nosotros. Fueron escritos para quienes se abandonan a sus sentimientos y viven con pasión cada minuto de sus vidas.

Buscando Ser Leve by CICCUS on Scribd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

《Buscando ser Leve》por Florencia La Vita y Mariana Viegas Charneca ▪Las palabras son tan nuestras y tan suyas a la vez, que encierran en sí mismas la posibilidad de viajar a través del papel, desde el centro de un corazón a otro. Y así transmitir lo que se anhela decir, o simplemente convertirse en aquello que el otro desee entender. La magia sucede en este viaje, cuando percibimos que la razón de nuestra levedad se encuentra en ese vaciarse de absolutamente todo lo que se atora en el alma y puja por salir de todos los modos posibles. Alegría, dolor… No importa el origen del sentimiento, la emoción por aflorar se impone. Las palabras, entonces, pueden adquirir peso y contundencia, aún ajenas a su propio origen y buscar asilo fuera de su creación. O convertirse en leves, simplemente porque son tan libres como ajenas a quien las pensó. Estos poemas, y sus ilustraciones, son expresiones de un sentir que nos excede, que nos desborda, que ya no nos pertenece. Tienen existencia más allá de nosotros. Fueron escritos para quienes se abandonan a sus sentimientos y viven con pasión cada minuto de sus vidas. 📚 #BuscandoSerLeve @buscandoserleve #FlorenciaLaVita #MarianaViegasCharneca @edicionesciccus #libros #lecturas #literatura #Poesía

Una publicación compartida de Ediciones Ciccus (@edicionesciccus) el 14 Ene, 2020 a las 6:35 PST

Información adicional

Peso 0,150 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL

También te recomendamos…