Cine Iberoamericano

$9.100

Sin existencias

SKU: 978-987-9355-41-1 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

En este libro desarrolla y actualiza la situación del cine, tanto a escala nacional -país por país- como regional, evaluando críticamente las experiencias de los últimos años y las políticas públicas que rigen en el sector. Junto con tratar el panorama de la actividad productiva, destaca las experiencias de la comercialización y los intercambios, deteniéndose en algunos estudios recientes sobre las tendencias locales del consumo.

Apoyado inicialmente por la Universidad Veritas de Costa Rica, este libro tuvo una primera edición en ese país, que fue auspiciada por la Oficina Regional de Cultura de UNESCO y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Esta edición argentina, con datos e información actualizados, ha contado con el valioso apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audio visuales (INCAA).

Por la rigurosa información proporcionada y el valor analítico de la misma, el libro puede resultar indispensable para cineastas, estudiantes, docentes, empresarios, funcionarios y lectores que estén interesados en el desarrollo de la industria y la cultura audiovisual de nuestros países.

Información adicional

Peso 0,478 kg
Dimensiones 23 × 16 cm