Cine y televisión en América latina

Producción y mercados
Octavio Getino

SKU: 987-9355-00-8 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

La producción y los mercados del cine y la televisión asumen hoy, más que nunca, una importancia vital para el desarrollo integral –cultural, económico, social–  de la región. Importancia que se extiende a la labor de quienes, desde la realización y la creación de imágenes y narrativas, intentan expresar la riqueza y la diversidad de nuestras culturas.

Octavio Getino, con su vasta experiencia en la realización, la investigación y la gestión cinematográfica es, en América Latina, uno de los principales estudiosos de esta problemática y de los desafíos actuales que el cine enfrenta, para fortalecer la identidad y el imaginario colectivo de cada comunidad y de la región en su conjunto.

Este libro reúne información y reflexiones sumamente actualizadas sobre la situación de cada país, así como del espacio audiovisual iberoamericano, lo cual, resulta de lectura indispensable para estudiantes, docentes, profesionales, empresarios, creadores y funcionarios, vinculados a los problemas del cine, la televisión y la cultura.


Información adicional

Peso 0,420 kg
Dimensiones 21 × 16 cm
ISBN

987-9355-00-8

Primera edición

Octubre 1998

Páginas

284

Coedición

LOM Ediciones

También te recomendamos…