Juego y vida

$22.800

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-820-4 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

La apertura psicológica generada por el juego habilita a las personas a ejercer su libertad y desencadena en ellas una importante fuerza vital. La autora profundiza el tema desde diversas vertientes, que incluyen el juego libre y reglado, el juego y las tradiciones de la sabiduría popular, los grupos de juego para adultos, las funciones específicas del juego y su importancia en la terapia infantil.
Obra de gran utilidad para familias, docentes, terapeutas, trabajadores sociales, especialistas de las diversas áreas de la psicología y la educación, y demás profesionales que consideren el valor agregado del juego en su tarea cotidiana.

“Como maestra, colega y amiga, admiro cómo Hilda hizo del juego la razón de su recorrido profesional, destacando el valor del juego en el desarrollo creativo de las personas”.
Perla Jaritonsky
Especialista de trayectoria internacional en expresión corporal

“Introducir los conceptos de Hilda Cañeque sobre el juego y la creatividad invitan a un cambio copernicano en la forma de concebir estos conocimientos”.
Andy Goldstein
Reconocido fotógrafo y fundador de la Escuela de Fotografía Creativa

“Hilda Cañeque ha acompañado el recorrido de transformación en la vida de muchas personas, ubicando a la creatividad en el centro conceptual y vivencial del juego”.
María Héguiz
Fundadora de la Escuela de Lectores Narradores Sociales: Argentina Narrada (OSC)

“Sin dudas, este es un libro fundamental de consulta para animadores culturales y docentes de todos los niveles del sistema educativo, comprometidos por un futuro saludable y vital de nuestros niños y jóvenes”.
Pablo Medina
Presidente de la Asociación La Nube: Infancia y Cultura


Juego y Vida – Hilda Cañeque by Ediciones CICCUS

Información adicional

Peso 0,410 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-820-4

Páginas

208

Primera edición

Agosto 2020

También te recomendamos…