La producción del trabajo asociativo

$21.300

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

Este libro forma parte de la Colección “Textos del Bicentenario” que presentan CICCUS y el CEIL-PIETTE, con el fin de contribuir al análisis científico, reflexión teórica y al debate público sobre el “mundo del trabajo” en la Argentina. Asimismo, es coincidente con la celebración, en 2011, de los 40 años de la fundación del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales.

La compilación de los artículos que integran este volumen, ha estado orientada con el propósito de reflexionar sobre experiencias concretas de construcción de lazos asociativos indagando sobre las condiciones y prácticas que han constituido estas experiencias.

Diversos capítulos abordan la configuración de vínculos sociales y los desafíos que impone la gestión cotidiana de los emprendimientos, la significación que adquieren las formas asociativas en relación con sus contextos de emergencia, los significados y las posibilidades que se construyen en el marco de los proyectos asociativos y las tradiciones ideológicas que concluyen y dialogan en estas experiencias.

Información adicional

Peso 0,620 kg
Dimensiones 23 × 16 cm