Las leyes del poder

$26.100

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-9355-75-6 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Este válido y necesario ejercicio reflexivo que como ciudadanos nos proponemos frente a cada acontecimiento político se instala en el espacio de la posmodernidad (a la argentina), donde se plantea, al decir de Fukuyama «el fin de la historia».

En este libro, Carlos Mastrorilli efectúa una descripción en profundidad de la dinámica propia del sistema de poder vigente en nuestro país, como aporte sustantivo para su comprensión. Para ello analiza el paradigma del poder sobre la base de dos componentes opuestos y complementarios a la vez: el sistema de poder y la sociedad civil.

Y contra los principios del marketing, pero a favor de la honestidad intelectual, el autor advierte quienes no deben leer este libro: «los que creen en las virtudes omnímodas del mercado; los que profesan que la exclusión de millones de personas de los beneficios de la convivencia en una nación es algo connatural al estadio actual de evolución de la civilización y del sistema capitalista y por lo tanto que la pobreza y aun la miseria son costos inexorables que hay que soportar para avanzar en la senda del progreso en una versión del adagio “pobres habrá siempre”.

Información adicional

Peso 0,654 kg
Dimensiones 23 × 16 cm