Lucha, esperanza y sueños

$11.000

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-695-8 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Esta autobiografía cuenta la historia del complejo camino hacia la felicidad. Relatada en un estilo directo y emocionante, en este libro se encuentran parte de los acontecimientos cruciales del Siglo XX. Es la historia de un hombre, de su familia y de una comunidad que ya venía marcada por el sufrimiento padecido por todo un pueblo durante el genocidio que tuvo lugar entre los años 1915-1923 a manos del Imperio Otomano.

Una infancia que se inicia en Europa del Este durante los bombardeos de la segunda guerra mundial y transcurre durante los duros años de post-guerra. Suren Artinian nos recrea aquel mundo que vivió como niño en París hasta llegar a Buenos Aires en los años cincuenta.

Los años difíciles de la niñez, en un típico barrio del sur de Buenos Aires, se transformarán, gracias al trabajo y al estudio, en el paso hacia nuevos horizontes. Esta es una historia done, a pesar de los duros desafíos, el esfuerzo y afecto transformarán la vida de un niño refugiado en un hombre que encontrará en Argentina el amor y una familia.

Información adicional

Peso 0,270 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL