Marxismos argentinos II

$14.800

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

Después de casi dos años de haber realizado el primer ejercicio de reflexión colectiva entre docentes, alumnxs y graduadxs de las distintas carreras de Ciencias Sociales de la UBA, insistimos en trabajar el segundo número de Marxismos argentinos. La primera condición de la existencia es la reafirmación.

Los distintos trabajos aquí presentados quieren salir del mundo privado, del parcial domiciliario, del trabajo presentado para una materia o de un escrito de la tesis para saltar al mundo público. Ese mundo garantiza la lectura de nuestras reflexiones por parte de otrxs, genera diálogos con otras posiciones o permite mejorar, perfeccionar y profundizar otras perspectivas. Insistimos en este ejercicio de transformar el esfuerzo colectivo en libro para que las reflexiones de las aulas y de los grupos de estudio puedan salir a la calle, al territorio.

Para que puedan ser criticadas, reflexionadas y, quizás, reivindicadas por los movimientos sociales y políticos de trabajadorxs, de mujeres y disidencias, entre tantos otros que todavía creen que el marxismo es una herramienta válida para pensar nuestro presente y trabajar nuestro futuro.


ÍNDICE Marxismos Argentinos II by Ediciones CICCUS

Información adicional

Peso 0,300 kg
Dimensiones 15 × 22 cm
ISBN

978-987-693-938-6

Páginas

190

Primera edición

Abril 2023

FORMATO

PAPEL, DIGITAL (PDF)

También te recomendamos…