Paradigmas para la construcción de una nueva Argentina

Cuatro refutaciones del miedo

Juan Carlos Vélez

 

SKU: 987-9355-16-4 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Si el lector creía agotadas todas las posibilidades de renovación económica, política y cultural luego de asistir a la inexorable decadencia de la teoría marxista y el avance de la globalización como una condena neoliberal que enriquece a unos pocos y empobrece a millones, se equivocaba.

Este libro presenta una nueva teoría económica, política y social. Ninguno de los modelos aquí expuestos tienen antecedentes. Se trata de las líneas directrices que, especialmente, en su dimensión económica inaugura una nueva etapa en el pensamiento social. No existe en esta nueva teoría ni una variedad socialista, ni una capitalista. Sencillamente establece una nueva arquitectura teórica desde la cual encarar la solución de temas tales como la pobreza, la falta de horizontes nacionales, la desesperanza y la guerra. Los paradigmas cuya aplicación propone el autor para la Argentina, no solo incluyen el despliegue de esta nueva revolución económica-social, sino también otras medidas como:

• El desempeño honorífico de los políticos en sus funciones en una austeridad cristiana.
• La refederalización geopolítica de nuestro territorio en 98 provincias. (Mapas y nombres incluidos)
• La creación de un sistema de Unidades Productivas en Red.
•La aplicación de un nuevo sistema económico denominado Modelo del Valor Inmanente.

En definitiva leerá un proyecto político de alta originalidad y de una indiscutible dimensión ética, pluralista e innovadora.


 

Información adicional

Peso 0,260 kg
Dimensiones 22 × 15 cm
ISBN

987-9355-16-4

Primera edición

Septiembre 2003

Páginas

160