Relatos del pensamiento nacional

$15.200

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-686-6 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

la obra de Gabriel Russo es fundamental para que el joven actual comprenda la pertinencia del pensamiento nacional y la importancia de sus emblemáticos escritores.
(…)
…el autor es parte de la prensa sin control remoto y que, además, demuestra excelsa capacidad para entrevistar a personalidades de la realidad social, cultural, económica y política, sin intereses de parte que condicionen la búsqueda de la información justa.
Mariano Mera

En Relatos del pensamiento nacional encontrará historias, cuentos y editoriales que fueron realizados en Radio Belgrano, en el programa Comunas AM, con la firme intención de recuperar la memoria de Arturo Jauretche, Juan José Hernández Arregui, Raúl Scalabrini Ortiz, Enrique Santos Discépolo, entre otros.

La obra contiene dos partes: la primera -ya referida- sobre el pensamiento nacional; la segunda son editoriales que tienen que ver con un año como 2015, que marcó el fin de la era kirchnerista y la aparición de un nuevo gobierno que comenzó el 10 de diciembre de 2016, encabezado por Mauricio Macri.

PRENSA

Gabriel Russo: “Luego de este gobierno habrá que empezar todo de nuevo” (Tiempo Argentino)

RELATOS DEL PENSAMIENTO NACIONAL (Megafón UNLA)

Información adicional

Peso 0,410 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL

También te recomendamos…