Trabajo, desarrollo, diversidad

$25.000

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-9355-86-2 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Este libro contribuye al debate sobre modelos de desarrollo, desde la interpretación de una serie de datos empíricos generados en las regiones noroeste, nordeste, centro y sur de la Argentina.

Los autores integran ocho organizaciones nacionales ocupadas en la promoción y el estudio del desarrollo local y las implicancias que su promoción e instalación promueve.

La obra se estructura a través de tres secciones temáticas integradas por diversas reflexiones alrededor de la problemática puntual que las convoca. La primera de ellas, incursiona sobre los modelos en pugna entre participación y desarrollo. En segundo término, se instalan una serie de miradas sobre la dimensión de la política pública nacional y sus impactos en los municipios de distintas regiones. El tercer apartado, reúne experiencias sobre los resultados en los procesos de planificación participativa a nivel municipal.

Sobre el final, se acercan una serie de consideraciones metodológicas y las fichas técnicas de los videos incluidos en el DVD, lo que le otorgará al trabajo de esta red, coordinada por INCLUIR, una completud y profundidad inéditas en lo producido alrededor de estas prácticas sociales de interés creciente.

Información adicional

Peso 700 kg
Dimensiones 23 × 16 cm