Viviendo Redes

$23.200

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-9355-30-5 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Viviendo redes es una producción de autores distintos, pero entramados. Encarna en sus páginas los principales atributos de las redes. No solo la intensidad de sus vínculos, sino también la diversidad de experiencia, historias de vida y trayectos profesionales. Pone en juego los escenarios donde estas se desarrollan “los lugares donde acontecen sucesos”.

Quiebra las divisiones clásicas entre las disciplinas, sectores, programas o jurisdicciones, que dificultan el fortalecimiento del lazo social. Demuestra que cualquier práctica colectiva puede ser pensada desde el enfoque de redes. Esto provoca sentir, actuar y vivir de otro modo, y solo podemos llevarlo a cabo desde una perspectiva multidimensional.

Este libro busca fortalecer cada nodo de la red, reforzando los lazos sociales que los unen. Es una invitación a que cada territorio multiplique las posibilidades de vida productiva, sin aislarnos, vinculándonos activamente y colaborando para que las personas se encuentren desde la sinergia que provocan los entramados sincrónicos como modos de resistencia y construcción.

Gestado colectivamente, integra las diversas voces en la escritura y refleja en cada página, la vinculación permanente entre el pensamiento y las prácticas de todos sus actores.

Información adicional

Peso 0,522 kg
Dimensiones 23 × 16 cm