Publicado el Deja un comentario

ATE y Fundación CICCUS firman convenio marco

Fuente: Prensa ATE Nacional (29/09/2021)

El Consejo Directivo Nacional de ATE y la Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad (CICCUS), firmaron un convenio para la realización, entre otras cosas, de actividades de investigación, edición y distribución de libros.

En este convenio las partes han dispuesto promover la cultura argentina y latinoamericana (teatro, danza,  música, artes plásticas y literatura, entre otras manifestaciones artísticas) que se hará a través de un apoyo institucional, comunicacional y técnico que los recursos disponibles de ambas entidades permitan.

Según los objetivos trazados “ello permitirá difundir la palabra, la labor y el pensamiento de sus protagonistas, fortalecer la articulación y coordinación de artistas que buscan espacios de expresión y visibilizar el aporte de las organizaciones firmantes a la cultura y la educación del pueblo”.

El convenio también se amplia para la organización de muestras y exposiciones, seminarios, conferencias, cursos, talleres, festivales entre otras múltiples formas de convocatoria para afiliados del gremio y público en general.

La ATE y la Fundación CICCUS ya han dado muestra de colaboración a través del libro Carlos Xamena y Jesús Méndez. El compromiso de los estatales y la condena oligárquica, coeditado por Ediciones CICCUS, ATE Nacional y CTA Ediciones.

  • Carlos xamena y jesús méndez
    $10.500
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.