Publicado el

¿Exclusión o Reconocimiento?, el libro que invita a pensar la economía social

Exclusión o reconocimiento

Fuente: www.unidiversidad.com.ar

Roberto Roitman, actual vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, es el autor de este libro que busca «demostrar, pensar y aportar a la idea de que no hay una manera de ver las cosas en la economía, sino que hay varias».

En una nueva edición de Chat EconómicoRoberto Roitman, el economista y actual vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, comentó acerca de su libro «¿Exclusión o Reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0» y contó que «el tema central tiene que ver con demostrar, pensar y aportar a la idea de que no hay una manera de ver las cosas en la economía, sino que hay varias».

Lo escribió junto a Gabriela Aguilar, “una brillante joven militante y académica, cuya colaboración fue imprescindible para la redacción de este libro”, según señaló su autor. En esa línea, agregó: «Es un libro que pretende servir de herramienta de debate. Estamos en una era de incertidumbre donde lo que es cierto hoy, mañana se pone en duda y se discute. El tema central tiene que ver con demostrar, pensar y aportar a la idea de que no hay una manera de ver las cosas en la economía, sino que hay varias«.