
Será este miércoles 20 de abril de 2022, a partir de las 18 horas en el auditorio del Centro Cultural Mugica (Piedras 722, CABA), con la presencia de su autor, José Muchnik, durante su estadía en Buenos Aires durante el mes de abril.
Participarán de la mesa de presentación Fernanda Vallejos, economista y ex diputada (MC 2021), Eric Calcagno, ex embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Francesa, la Doctora Gabriela Piovano, la actriz Cecilia Labourt, el periodista Conrado Geiger y el sociólogo Jorge Elbaum.
✏️📖 Los versos de este libro no sirven para pagar la deuda, pero sí pueden ayudar a cuestionar la realidad y su legitimidad. Ahí reside el espíritu revolucionario de la poesía, buscar rostros verdaderos bajo el maquillaje de la superficie, dejar al descubierto las arrugas del poder.
Proposición poética para anular la deuda externa es el último libro de José Muchnik publicado por Ediciones CICCUS en 2021, y cuyo lanzamiento, por motivos ya expuestos en POEMAS DE LA CUARENTENA, se realizó en forma virtual.

-
Proposición poética para anular la deuda externa$3.200
-
Poetango$2.400
-
Di-Amantes$3.000
-
Desgarros$3.000
-
Geriatrikon$5.200
-
Josecito de la ferretería$2.700
-
SEFIKILL$3.000