Publicado el Deja un comentario

La Fiesta del Libro y la Revista cumple 10 años y 10 Fiestas

Del 14 al 16 de septiembre de 2022 se realizará la Décima Fiesta del Libro y la Revista en la Universidad Nacional de Quilmes. Para celebrar su décimo año su tema principal será la historia, con la presencia de editoriales, autores/as y artistas que aportarán diferentes miradas y trabajos sobre el tema.

Reconocida como la principal feria de editores independientes convocada en una Universidad Pública, se realizará por primera vez en el Pabellón Central, con acceso tanto por Roque Sáenz Peña 352 como por Sáenz Peña y Chiclana, en Bernal, de 13.30 a 20.30hs. La entrada es libre y gratuita.

Para los trabajadores docentes y no docentes de la UNQ se utilizará además el Bono de Consumo Solidario, mediante el cual se financian las compras en cuotas sin interés a deducir del sueldo.

El evento es organizado por el Proyecto de Extensión Universitaria «El sur también publica» y cuenta con la participación de distintos sectores de la Universidad y del mundo cultural de Quilmes involucrados en el mundo del libro, la revista y la promoción de la lectura.

En paralelo a la feria de publicaciones en la que participan más de 100 editoriales independientes y públicas, se desarrollarán charlas, exposiciones, presentaciones de libros, actividades artísticas y una jornada de juegos de mesa. Además la Librería «Nota al Pie» de la Universidad Nacional de Quilmes ofrecerá mesas de descuentos.

Organiza:
El sur también publica

Participan:
Programa Institucional de Cultura
Biblioteca «Laura Manzo»
Programa Institucional Editorial – Librería Nota al pie
Licenciatura en Historia
Diploma y Maestría en Historia Pública y Divulgación Social de la Historia
Licenciatura en Comunicación Social
Profesorados
Radio UNQ
Programa CREES-ICOTEA
OSUNQ

» Contacto:fiestadellibroylarevista@gmail.com
» Evento en Facebook: https://fb.me/e/1VHxcOxWP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.