Publicado el Deja un comentario

Homenaje a Alfredo Carlino: «El poeta de Perón»

En el marco de la reciente declaración efectuada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quien reconoce la trayectoria y obra del poeta Alfredo Carlino, como aporte a la visibilización de las culturas populares argentinas, La Casa de Carlino invita al Homenaje que se realizará este viernes 21 de octubre de 2022 a partir de las 18 horas en 24 de Noviembre 167, CABA, con entrada libre y gratuita.

Participarán como maestros de ceremonia Adriana Reydo, Martín García y Milcíades Peña. Habrá actuaciones de Alejandro Apo, de Martín Castro en guitarra y Matías Reinoso en bandoneón, y la participación del Payador José Curbello, la actriz Mónica Gaspio, el compositor Dante Chianetta, los poetas Washintong Cucurto y Julián Axat, y Juan Carlos Manoukian, editor de Ediciones CICCUS.

Además, el escritor Rodolfo Edwards presentará su libro “ El campeón del baile suelto”, y musicalizarán poemas de Carlino Gustavo Zurbano, Oscar Marchetti, Esteban Bezenzette, Juan Ignacio Iruzubieta y Ariel Carlino. Como cierre, se realizará la clásica Peña organizada por La Casa de Carlino.

PROYECTO DE DECLARACIÓN DE RECONOCIMIENTO A ALFREDO CARLINO by Ediciones CICCUS on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.