Publicado el 1 comentario

Ediciones CICCUS participará de la 18° FILVEN

Ediciones CICCUS es una de las editoriales argentinas invitadas a representar el país en la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2022), que se realizará del 10 al 20 de noviembre de 2022 en la Galería de Arte Nacional, en Caracas.

Este año, bajo la consigna Leer descoloniza, no será ni una ciudad, ni un país, el invitado de honor, sino un continente: la madre África.

Los escritores nacionales homenajeados en esta edición son Mario Sanoja Obediente, Carmen Clemente Travieso, Iraida Vargas Arenas.

Serán 10 días de una amplia programación que incluye presentaciones de libros, actividades académicas, literarias y culturales, como conferencias, foros, charlas, coloquios, talleres, recitales, exposiciones y representaciones artísticas, entre otras. CICCUS participará con presentaciones de la colección Nuestramérica y una selección de títulos disponibles en el stand durante la feria.

Más información en https://filven.com/.

1 comentario en “Ediciones CICCUS participará de la 18° FILVEN

  1. Formidable. Hay que hacer un esfuerzo, en todo el mundo,para que se naturalice, nuevamente, la cultura maravillosa y nutriente, de la lectura, mas aun en la Patria Grande, como un freno mas a la opresión del imperio y sus aliados, que siembran la guerra, la ignorancia y el hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.