Publicado el Deja un comentario

Estreno documental | La lucha por la vida

El colectivo Entrelazando en Abya Yala invita a participar del estreno del documental «La lucha por la vida», el día sábado 11 de febrero de 2023 a las 20 horas en el Club Deportivo Independiente – Sección Náutico (Juan Manuel de Rosas 514, San Miguel del Monte, Buenos Aires).

Este material muestra la resistencia permanente en todos los ámbitos, que se opone a la realidad impuesta por el agronegocio de transgénicos y agrotóxicos, que envenenan el territorio, el agua, el aire, a la gente y a la Pachamama, a través de los testimonios registrados en el Encuentro Regional de Pueblos Fumigados de la Provincia de Buenos Aires, en San Miguel del Monte.

Hablan en el documental: Maricarmen Lamothe Coulomme (Monte), Sabrina Ortiz (Pergamino), Rodolfo Giardino (Bolivar), Araceli Sivori (Brandsen), Florencia Polimeni (Lobos), Erika Gebel (La Matanza), Gabriel Arisnabarreta (Saladillo) y Ana María Rodríguez (Marcos Paz), entre otros.

En el estreno estarán presentes los protagonistas y las directoras del documental, Elena Buiani y Marcela Juarez, y uno de sus productores Arturo Avellaneda. Después de la proyección habrá una charla abierta.

Libros de ecología que te pueden interesar:

Desde hace varios años, Entrelazando en Abya Yala se ha transformado en un medio de comunicación alternativo, autogestivo e independiente, presente en las redes, radio y televisión, contando la realidad oculta de nuestro continente, y difundiendo las problemáticas socio ambientales, de pueblos originarios, asambleas, campesinos, de científicos y profesionales, entre otros.

El evento es organizado por Asamblea Todos por el Agua San Miguel del Monte y Entrelazando en Abya Yala.

También te puede interesar visitar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.