Publicado el Deja un comentario

Lago Escondido: Séptima marcha por la soberanía

Corto documental que retrata la séptima marcha por la soberanía al Lago Escondido organizada por F.I.P.C.A. En febrero de 2023 la columna «Juana Azurduy» acampó en las orillas de la mansión que el magnate británico Joe Lewis tiene en el Lago Escondido, provincia de Río Negro, Argentina, mientras cientos de manifestantes intentaban el ingreso por el camino de «Tacuifí», que debería ser de libre acceso.

Así, las columnas dejan un precedente para un 2023 de elecciones en Argentina, la unidad se encuentra cuando se lucha. Reuniones del ex presidente Macri con Obama en 2016, reuniones entre jueces federales, accionistas del grupo Clarín y sectores ligados a los grupos de inteligencia han develado que la mansión del magnate británico funciona como un centro de operaciones de la OTAN y el Comando Sur. Este grupo de 61 patriotas fue a mostrarle los dientes y a decirles que el pueblo argentino no se arrodilla, no claudica y no se rinde.

Difundamos el corto, que llegue a toda la Patria Grande. . .

Ficha técnica: Guión: El pueblo argentino
Cámara y edición: Diega Belaunzarán Colombo
Drone e imágenes de «Tacuifí»: La Grifería Comunicación e Iván Bonicci
Imágenes GoPro: Rocío Cardenas
Música: «Génesis» – Soda Stereo, «10 décimas de saludo al pueblo argentino» – Alfredo Zitarrosa, «Tierra Zanta» – Trueno, Victor heredia, «Fuegos de Octubre» – Patricio rey y sus redonditos de ricota

Libros que te puden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.