Publicado el Deja un comentario

I Foro Comunicación, Derechos Humanos y Democracia

La Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad y la Cooperativa de Trabajo en Comunicación y Cultura Por Venir invitan a participan del I Foro de Comunicación, Derechos Humanos y Democracia, el viernes 17 de marzo de 2023, a las 19 horas, en el auditorio del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) – Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en Solís 1158 (CABA).

El avance de manifestaciones violentas y antidemocráticas en nuestros países y el mundo dan cuenta del modo en que se manipula la reflexión de los pueblos para inducir el malestar generalizado, en un escenario geopolítico donde la comunicación y la información juegan un papel central.

Por ello, el encuentro se propone abordar los desafíos que enfrenta nuestro país y la región, desde la perspectiva del derecho humano a la comunicación y su dimensión estratégica para la democracia.

En este primer encuentro participarán la Defensora del Público, Miriam Lewin; el periodista Aram Aharonian; el Secretario General de SIPREBA, Agustín Lecchi; y la directora general de la revista PPV, María Quintero, con la moderación del panel de Federico Giménez, integrante de Ediciones CICCUS.

La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Habrá mesa de libros con descuentos especiales y un vino de honor para el cierre del encuentro.

DOCUMENTO I FORO

Libros que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.