Publicado el Deja un comentario

Experiencias comunitarias en defensa de la paz

El Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) y la Fundación CICCUS te invitan a participar del encuentro Saber y poder popular: Estrategias de autoprotección y defensa de las organizaciones sociales.

Este miércoles 22 de marzo de 2023 a las 17 hs en el Auditorio IPPDH, EX ESMA, Av. Libertador 8151, CABA, en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos.

Participarán del conversatorio representantes de experiencias comunitarias en defensa de la paz y los Derechos Humanos: Jóvenes integrantes del equipo de trabajo territorial Promotores de Derechos; Alba Silva, periodista investigadora del juicio por el asesinato de Cristian Ferreyra, campesino integrante de la organización MOCASE; Sol Bezzechi y María Laura García Perazzo, trabajadoras sociales en barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires; y Laura Voboril y María Rivero, educadoras con experiencia en la defensa al derecho a la educación del bachillerato popular Graciela Acosta del Centro de integración Monteagudo. Modera: Elizabeth Quintero, coordinadora nacional de SERPAJ.

Los testimonios que conforman este panel son parte de un compilado de experiencias de defensa de los DDHH enfocados en los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA), que estará disponible en formato digital para descarga gratuita, a la partir del día de la jornada.

Para participar del III Foro Mundial de Derechos Humanos, inscribite acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.