Publicado el Deja un comentario

«Empresas recuperadas de Argentina» declarado de interés legislativo en La Pampa

El libro Empresas recuperadas de Argentina. Ocupar, resistir y producir derechos, de Gisela Bustos, fue declarado de interés legislativo en la provincia de La Pampa por «la trascendencia de la investigación y la importancia que tiene la recuperación de los aparatos de producción».

  • Empresas recuperadas de argentina
    $18.400

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

                                                  R E S U E L V E :

Artículo 1°: Declarar de Interés Legislativo el libro “Empresas recuperadas de Argentina. Ocupar, Resistir y Producir Derechos”, de la Dra. Gisela Bustos, por la trascendencia de la investigación y la importancia que tiene la recuperación de los aparatos de producción (abandonados o quebrados por sus dueños / patrones) de riqueza con valor agregado por parte de las trabajadoras y trabajadores organizados.

Artículo 2°: Remitir copia de la presente a Sergio Ziliotto, Gobernador de la Provincia de La Pampa, a Fernanda González, Ministra de la Producción y Marcelo Pedehontaá, Secretario de Trabajo y Promoción del Empleo.

Artículo 3°: Comuníquese.-

DADA en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, en Santa Rosa, a los siete días del mes de abril de dos mil veintidós.

RESOLUCIÓN N° 17/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.