Publicado el Deja un comentario

47° Feria del Libro de Buenos Aires | II Foro Comunicación, Derechos Humanos y Democracia

Ediciones CICCUS y Periodismo Por Venir te invitan a participar del II Foro Comunicación, Derechos Humanos y Democracia, el miércoles 3 de mayo a las 17:30 horas en la Sala Alejandra Pizarnik – Pabellón Amarillo (Predio Ferial La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA), en el marco de la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El panel contará con la presencia de Amado Boudou, exministro de Economía y vicepresidente de la Nación Argentina mandato cumplido; Carla Gaudensi, Secretaria General de la Federación Argentina de Trabajadorxs de Prensa (FATPREN); Daniel Rosso, periodista, sociólogo, exsubsecretario de Medios de la Nación y Secretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires, y la directora general de la Revista PPV – Periodismo Por Venir, María Quintero. La moderación del panel estará a cargo de Federico Giménez, integrante de Ediciones CICCUS.

► RESERVÁ TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ ◄

Organizan: Cooperativa de trabajo Comunicación y Cultura por Venir y la Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad (CICCUS).

Convocan y adhieren: Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA), AM 530 Somos Radio, Sindicato de Docentes de la UBA (FEDUBA), Revista PPV – Periodismo Por Venir, Revista Hamartia.

Podés sumar tu adhesión, la de tu medio u organización en el siguiente formulario: https://forms.gle/jagJ2PLtLyz22X2U6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.