Publicado el Deja un comentario

Presentación de libro: «Dialogan-dos», una conversación sobre la libertad, la angustia, la depresión y el amor

El Centro Cultural Borges del Ministerio de Cultura de la Nación organiza la presentación del libro Dialogan-dos. Libertad, angustia, depresión y amor sobre la mesa, de Emilio Rodríguez Ascurra y Fernando Otondo, que editó CICCUS. La publicación despliega el diálogo entre dos jóvenes, un filósofo y un psicólogo, sobre temas actuales y candentes: libertad, angustia, depresión y amor.

La presentación será el viernes 16 de junio a las 18h, en el Auditorio Alberto Williams del Centro Cultural, y acompañará a los autores la psicoanalista Ileana Fisher.

Dialogan-dos… permite detenerse por un rato para tomar un café junto a Emilio y Fernando. Una cálida y jugosa conversación entre un filósofo y un psicólogo sobre la libertad, angustia, depresión existencial y el amor. Un ambiente fresco, en medio de la urbe recrea el escenario perfecto para que estos dos jóvenes y curiosos profesionales, amantes de la comunicación, conversen y debatan.

Sobre los autores

Emilio Rodríguez Ascurra es licenciado en en Filosofía, con un posgrado en Gestión Cultural y Comunicación. Al mismo tiempo está Diplomado en Gestión Legislativa y Diplomado en Gobierno. Es coautor del libro El cristianismo en diálogo (PPC , 2016), y de varios artículos de divulgación académica. Docente universitario. Se ha desempeñado como conductor de TV y asesor.

Fernando Otondo es licenciado en Psicología. Tiene un posgrado en Práctica Psicoanalítica en adultos y en Sexología Clínica. Y está diplomado en Psicología laboral y organizacional. Realiza su tesis de Maestría en Psicoanálisis y participa de varios seminarios y congresos. Se ha desempeñado como conductor de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.