Publicado el Deja un comentario

Presentación del libro «Objetivo Cristina» en la Biblioteca del Congreso

Este viernes 7 de julio de 2023 a partir de las 17:30 horas, se presentará el libro «Objetivo Cristina. El lawfare contra la democracia en Argentina», compilado por Eduardo Valdés.

Se realizará en la Biblioteca del Congreso (Alsina 1835, CABA), y se transmitirá por la página de facebook del Diputado Eduardo Valdés.

Participarán como expositores la Senadora Nacional (FdT) Juliana Di Tullio, el Senador Nacional (FdT) Oscar Parrilli, la Diputada Nacional (FdT) Paula Penacca, y el Diputado Nacional (FdT) Eduardo Valdés.

El libro es una investigación contundente presentada por el Grupo de Puebla y el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia(CLAJUD) sobre uno de los más brutales procesos de persecución judicial y mediática en América Latina.

Resultado del encuentro del 21 de marzo de 2023 en el Centro Cultural Kirchner Voluntad popular y democracia: Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia, cuenta con la compilación de discursos de Cristina Fernández de Kirchner, Rafael Correa, Marco Enríquez Ominami, Baltazar Garzón, Evo Morales, Oscar Parrilli, Gerardo Pisarello, Gisele Ricobom, Ernesto Samper, José Luis Zapatero y Eduardo Valdés.

VISITAR CATÁLOGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.