Publicado el Deja un comentario

Modelos de negocio innovadores en la industria editorial de América Latina

Fuente: CERLALC

Este documento ofrece una aproximación a emprendimientos editoriales surgidos en América Latina que ofrecen productos y servicios innovadores, aprovechando, en la gran mayoría de casos, las posibilidades que brindan las tecnologías digitales para la producción, comercialización y acceso a los libros. No se trata en ningún caso de un mapa exhaustivo, ni de un ejercicio inédito; sin embargo, ninguno de los estudios publicados hasta ahora había puesto el foco en la innovación en la industria editorial de América Latina. Además de hacer una descripción de la propuesta de valor de los distintos emprendimientos seleccionados, se hace un análisis de los retos que enfrentaron y de algunas circunstancias que impiden el surgimiento de ecosistemas más propicios a la innovación en los países de América Latina.

Autor Daniel Benchimol

Editor Cerlalc 2023

Idioma Español

ISBN 978-958-671-262-0

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.