Publicado el Deja un comentario

Gorila es aquello que se opone a nuestros derechos

Fuente: Radio Ahijuna

En las últimas semanas, Ediciones CICCUS publicó Critica del razonamiento gorila. Es el primer libro de Esteban Giammello, licenciado en ciencias de la comunicación, «laburante de familia trabajadora y habitante del conurbano bonaerense», según sus propias palabras.

En #VeranoConurbano, Víctor Alvero y Pablo Martínez dialogaron con él sobre las motivaciones que lo llevaron a escribir este libro y la actualidad del país. «Considero gorila a aquello que se opone a nuestros derechos. El peronismo y el antiperonismo son un capítulo más, a mí criterio, en una larga disputa por establecer o contrarrestar derechos.

Hay gorilas full-time. Sin embargo, hay pequeñas partículas que están por todos lados y en las que todos podemos caer en algún momento. Tenemos miles de aspirantes a gorila y eso es lo que me preocupa», reflexionó Giammello. Y planteó que su motivación es «tratar de entender las trampas de los discursos. El macrismo tenia algo más de cinismo y elaboración. Este Gobierno ni siquiera la quiere pilotear», afirmó el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.