Publicado el Deja un comentario

María Martínez embajadora de la campaña “la gente joven anda leyendo

Fuente: Diucko

La periodista fue elegida un año más para liderar la imagen de la campaña de la editorial Ciccus que busca  promocionar sus productos a un publico joven e incentivar la lectura a través de sus diferentes formatos.

La  reconocida editorial CICCUS, Centro de integración, Comunicación, Cultura y Sociedad lanzó en colaboración con varios medios una campaña para incentivar la lectura y promocionar a sus autores más jóvenes.

La editorial realizará una movida en diferentes espacios para darle voces a los autores más jóvenes que contarán sobre sus producciones y amplíen el margen de venta.

Además Ediciones CICCUS ha sido merecedora del reconocimiento Embajada de Paz, en el marco del Proyecto-Campaña “Despertando Conciencia de Paz”, auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Esta vez,con el auspicio  merecido buscará ir por un nuevo objetivo que es la promoción de la lectura en ámbitos cada vez más jovenes.

La campaña consistirá en diferentes columnas de difusión en programas tanto de radios como de tv ,graficas y web  de no mas de 15 minutos para poder captar el interes de nuevos lectores.

Ediciones CICCUS  funciona desde desde 1990, y   divulgan estudios de especialistas de la Argentina y de América Latina,con sello porfesional, para animar valores como la cooperación, la solidaridad, el Buen Vivir y el respeto a la naturaleza.

Reconocido por su compromiso con problemáticas relacionadas a la educación, el trabajo, la animación cultural, la ecología, la historia, las nuevas realidades sociales, son nutrientes temáticos, así como también, la poesía, las nuevas narrativas y la literatura infantil y juvenil sobre todo.

¿Quien es María Martinez? La nueva embajadora de la Literatura joven

Periodista y modelo, Maria Jesica Araceli Martinez Sthefaní  es oriunda de la provincia de Misiones.Estudio Letras en la Universidad Nacional de Misiones y en la actualidad consolida su carrera como periodista y docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.