“TRATO DE USAR LA METÁFORA DE QUE CUANDO LE QUITAN UN DERECHO A UNO LO QUE SE DEBILITA ES LA RED EN SU CONJUNTO”
🎙🎤🙈Estuvo en Sanos y Sanas de la Azotea, Esteban Giammello, Licenciado en Comunicación Social y Escritor del libro: “Critica del razonamiento gorila” de Ediciones Ciccus.
📕📌✒️»Fue escrito en todo el proceso de ascenso del proceso que vivimos hoy. Antes de que resulte como resultó ya era preocupante como los razonamientos gorilas estaban ya inventados y atacaban por todos lados y bueno lamentablemente algunas cosas están confirmando muchas de las presunciones que escribíamos ahí y el libro tiene su utilidad en ese sentido, como para ir rebatiendo algunas cuestiones que se nos presentan en el día a día» afirmó el escritor.
🧠🗣🙊Realizó reflexiones sobre algunos de los más de cien razonamientos gorilas que trabajó en el libro entre ellos:»A tiempos duros mano dura» «Negros de piel y de alma» o «Y…es el mal menor»
🫂✌️🙌🇦🇷Un libro para pensarnos desde el campo nacional y popular en lo cotidiano, o como personas de este pueblo atravesados por estos razonamientos gorilas que Esteban Giammello los expresa en la categoría de antiderechos pero que en definitiva nos complica a todos y todas y es necesario trabajarlos para hacer un aporte positivo a nuestra joven democracia.
🎙❤️🌈Todos los jueves de 18:30 a 20 hs por KLA 91.7 www.radiokla.com.ar o bajándote la App Kla 91.7
