Publicado el

Prórroga para la presentación de trabajos al PREMIO ENSAYO CICCUS

PREMIO ENSAYO CICCUS

A partir de las solicitudes recibidas en las últimas semanas y al pedido de prórroga manifestado por interesadas e interesados de varios países de la región, Fundación CICCUS ha decidido extender el plazo para recibir trabajos hasta el lunes 1 de agosto de 2022. Puede ver las bases y condiciones haciendo click aquí.

La Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad (CICCUS) celebra 30 años de su creación, convocando a la presentación de trabajos originales comprometidos con la construcción de una epistemología propia, que nos presente como interlocutores en el urgente y necesario diálogo de culturas.

El aniversario coincide con los 50 años de la Filosofía de la Liberación surgida formalmente en el II Congreso Nacional de Filosofía, celebrado en Córdoba (Argentina) en 1971, y con los 35 años de la Asociación de Filosofía Latinoamericana y Ciencias Sociales (ASOFIL).

Recordamos que podrán participar mayores de 25 años que hayan publicado, por lo menos, un texto afín a la temática en cuestión en revistas, libros o sitios web. Esta información debe explicitarse en la presentación de su CV.