Publicado el Deja un comentario

XX Feria del Libro de Formosa

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará la 20° edición de la Feria Provincial, Regional, Nacional e Internacional del Libro de Formosa, bajo el lema «unidos por la lectura», en el Paseo Cultural Vuelta Fermoza de la ciudad capital.

Ediciones CICCUS participará de esta nueva edición, como lo hace desde hace más de diez años, junto con material de editoriales a las cuales estará representando: Los libros de Colihue, EUDEBA, Chirimbote, La Marca Editora, Marea Editorial, InterZona y Asunto Impreso, entre otros sellos, también estarán disponibles para el público visitante.

Este año se presentarán dos nuevos libros de Ediciones CICCUS, «El sable» (un thriller peronista sobre el robo de la espada del General San Martín) y «Yo soy Artigas», una novela de Lisi Rodenas sobre el caudillo oriental. La actividad será el sábado 1° de octubre a las 19 horas en el espacio Alberto Zorrilla.

► VISITAR AQUÍ PROGRAMA 2022 FERIA DEL LIBRO DE FORMOSA

Además, estará disponible la producción editorial del Departamento de Cultura de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CTA Ediciones y De la Comarca, quienes presentarán el libro «Praxis latinoamericana: de la opresión a la liberación 50 años después», el día viernes 30 de septiembre a las 18 horas.

• Más información: https://feriadellibroformosa.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.