Publicado el Deja un comentario

Buenos Aires Lectora lanza «Más Libros para más»

A través del Programa Buenos Aires Lectora, el Instituto Cultural presenta la convocatoria “Más libros para más” destinada a editoriales, para la compra de libros de autores provinciales y nacionales. El material bibliográfico adquirido será destinado a bibliotecas populares bonaerenses con el objetivo de generar espacios de acercamiento a la lectura para las infancias y juventudes en ámbitos no convencionales. 

Las editoriales interesadas en participar podrán inscribirse completando este formulario

Para cualquier consulta pueden comunicarse a promociondelalectura.pba@gmail.com con el asunto MÁS LIBROS PARA MÁS. La convocatoria estará abierta hasta el 7 de noviembre, inclusive. 

La propuesta busca también fortalecer, estimular y difundir el circuito editorial bonaerense, priorizando especialmente aquellas cuyos esquemas de producción y catálogos se relacionen con la Provincia.

“Más libros para más” es el nombre de este programa en referencia y homenaje a uno de los proyectos más importantes de difusión de la cultura universal, latinoamericana y argentina que desarrolló Boris Spivacow con la creación del Centro Editor de América Latina. Con gran sensibilidad a las creaciones populares y a los múltiples lenguajes sociales y políticos, la aventura intelectual del CEAL sigue siendo hoy el vasto ejemplo en el cual mirarse si se quiere retomar el andar mayor de la cultura lectora en nuestro país. 

Las temáticas para esta convocatoria de compra son:

• Literatura infantil: libro álbum, ficción, teatro, poesía, historieta, manga y divulgación.
• Literatura juvenil: ficción, teatro, novela gráfica, historieta, manga y divulgación.
• Literatura Argentina / Bonaerense: poesía, novela, relatos, cuentos, teatro, crónica.
• Ensayos: Género / Ambiente / DDHH / Pueblos Originarios / Cultura e Identidad Bonaerense / Historia Bonaerense y Argentina / Arte.

Cualquier consulta pueden comunicarse a promociondelalectura.pba@gmail.com con el asunto MAS LIBROS PARA MÁS.  La convocatoria estará abierta hasta el 7 de noviembre, inclusive.

VER BASES Y CONDICIONES AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.