Publicado el Deja un comentario

Este viernes se realiza el I Foro Comunicación, Derechos Humanos y Democracia

A 40 años de la vuelta de la democracia, y en un contexto de exaltación de la violencia y discursos de odio, el encuentro se propone abordar los desafíos que enfrenta nuestro país y la región, desde la perspectiva del derecho humano a la comunicación y su dimensión estratégica para la democracia.

En este primer encuentro participarán la Defensora del Público, Miriam Lewin; el periodista Aram Aharonian; el Secretario General de SIPREBA, Agustín Lecchi; y la directora general de la revista PPV, María Quintero, con la moderación del panel de Federico Giménez, integrante de Ediciones CICCUS.

Organizado por la Cooperativa de Trabajo en Comunicación y Cultura Por Venir y la Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad, será este viernes 17 de marzo a las 19 horas en el auditorio del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) – Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Solís 1158 (CABA).

La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Habrá mesa de libros con descuentos especiales y un vino de honor para el cierre del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.