CONFERENCIA «Coyuntura global y latinoamericana» con Rafael Bautista Segales
Ediciones CICCUS tiene el agrado de invitarte a participar de la conferencia Coyuntura global y latinoamericana, por el filósofo boliviano Rafael Bautista Segales, y presentado por el periodista Luis Bruschtein.
El escritor y pensador boliviano disertará sobre la insurgencia del Abya Yala en el nuevo panorama multipolar: Diagnóstico geopolítico des-colonial de un nuevo orden postoccidental.
En este contexto Bautista Segales presentará dos libros recientemente publicados en la Argentina por Ediciones CICCUS: El tablero del siglo XXI. Geopolítica des-colonial de un nuevo ordel post-occidental y Del mito del desarrollo al horizonte del «vivir bien». ¿Por qué fracasa el socialismo en el largo siglo XX?».
Miércoles 19 de julio de 2023 a las 17.30 h en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029, CABA), en el marco del XVII Congreso Latinoamericano de Medicina Social y Salud Colectiva (ALAMES).
4 comentarios en “CONFERENCIA «Coyuntura global y latinoamericana» con Rafael Bautista Segales”
Maigualida Pinto
Es una oportunidad valiosa para escuchar categorías sustantivas en la construcción de la realidad de pie, desde las latitudes de América Latina. Debemos avanzar, con aciertos y reveses en construir una racionalidad distinta a la capitalista
Es una oportunidad valiosa para escuchar categorías sustantivas en la construcción de la realidad de pie, desde las latitudes de América Latina. Debemos avanzar, con aciertos y reveses en construir una racionalidad distinta a la capitalista
¡Es así! Por favor, ayudanos a difundirlo y ¡te esperamos!
Buenas tardes! se transmite virtualmente??
Gabriela
Hola Gabriela: Está disponible en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TKs5ZD8xxGs