Soy todo lo que recuerdo

SKU: 978-987-693-967-6 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Construir una casa como construir un libro, con paredes de palabras, con ladrillos de luz, una obra en progreso que se despliega como la vida misma, en honda arquitectura interior y exterior, y en incesante búsqueda de la siempre luminosa arquitectura de los sueños.

Soy todo lo que recuerdo es un Diario de Vida y es un Diario de Viaje en poemas y fotografías que construyen un mundo.

Poemas que cuentan historias de vida, fotografías que conversan en poéticas memorias, con su lenguaje de luces y de sombras, con sus planos, sus estructuras, sus nuevas perspectivas, una memoria personal y familiar, y también la memoria de la tierra y de la humanidad. Antiguas y renacientes civilizaciones que han dejado casi intactas sus formas de vivir y de morir como puentes de vida y de historia, de memoria y de identidad.

De cada viaje por el mundo, una nueva mirada; de cada viaje por la palabra, una nueva imagen de plenitud, para seguir multiplicando profundos sentidos de vida, de búsqueda de ideales y de nuevas construcciones hacia una humanidad más lúcida y más justa.

“Hay que correrle el mapa a las ciudades / descubrir en cada rincón nuevas ideas…”. “Que el amor me abrace…”. “Que el tiempo nunca acabe…”. “Que los pájaros anuncien la fiesta”.

Este primer libro de Silvio Gueilburt, Soy todo lo que recuerdo, es un legado de vida y podría ser también una inspiradora invitación para un próximo libro.

Susana Murguía


ÍNDICE Soy Todo Lo Que Recuerdo by Ediciones CICCUS on Scribd

Información adicional

Peso 0,250 kg
Dimensiones 15 × 22 cm
ISBN

978-987-693-967-6

Primera edición

2023

Páginas

128

También te recomendamos…