CICCUS

Venta y distribución

📕 Adquiera nuestros títulos en la web desde cualquier lugar del país y con cualquier medio de pago, o solicite su pedido a ventas@ciccus.org.ar.

Consulte aquí los valores de envío a domicilio por Correo Argentino.
Envío sin cargo a todo el país en compras superiores a $4.000.- (Pesos, cuatro mil.-)

📕 Acceda a la lista de precios vigente permanentemente actualizada desde el menú del sitio web, o solicítela por correo electrónico a ventas@ciccus.org.ar.

📕 Consulte descuentos y beneficios en compras institucionales, librerías y bibliotecas a ventas@ciccus.org.ar, o al (011) 4981-6318, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

📚 Encuentre nuestros libros en los siguientes puntos de venta


📚 Visítenos en las siguientes ferias y encuentros

2 comentarios en “Venta y distribución

  1. Hola que tal!! Quisiera el libro… hacen envios a Tierra del fuego? Cuanto sale?

  2. gracias por esta oportunidad,a mis 86 años creo haber encontrado en un solo lugar todo lo que me falta saber antes de partir al jardin de la eternidad,necesito leer mucho,para saber si lo que hice durante mi vida terrenal fue o seera util para mis hijas y mis nietos,creo haber encontrado una fuente de informacion que me sorprende,deseo reccibir informaacion(libros,revisas,etc. parallenar muchos vacios y explicar y explicarme que debiamos haber realizado o deberan realizar los que se quedan para una ARGENTINA mejor,mas humana y mas receptiva de todos aquellos que desean venir como vinieron nuestroa abuelosles comento que soy uno de los primeros presos politico/gremiales de la revolucion de 1955,pero bueno,no los aburrire, por favor deseo saber como puedo adquirir libros y revistas de vuestra editorial ,solo hablo castellano y lunfardo,abrazos,hasta siempre amigos FRSNCISCO POCHO SCIARRILLLO,MI CORREO FSCIARRILLO6@GMAIL.COM,GRACIAS Y EXITOS,UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.