Publicado el Deja un comentario

Mesa de novelas en la Biblioteca Nacional

Ediciones CICCUS tiene el agrado de invitarles a participar del encuentro de lanzamientos editoriales, el próximo jueves 18 de agosto de 2022 a las 19 horas en la sala Cortázar de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, CABA).

Participarán de la mesa los autores: Nerio Tello, Leonardo Nápoli y Christian Carollo, para dialogar sobre sus últimas novelas publicadas por Ediciones CICCUS.

NERIO TELLO | Periodista, escritor, editor, dramaturgo, director de teatro y docente universitario. Fue coordinador y productor de programas radiales, secretario de redacción en los diarios de Tiempo Argentino y El Cronista Comercial, y guionista para Canal Encuentro. Editor de las revistas Teatro al Sur y Visión Latinoamericana. Autor de más de treinta libros, entre otros: «Crónica narrativa» y «Escritura creativa», publicados por CICCUS. Publica en el Suplemento Viajes, en las revistas Ñ, Todo es Historia, V&T y Mecenas. Columnista de la Revista Digital Leemos. Dicta talleres de periodismo y crónica en la Escuela de Estudios Terciarios (ETER).

Leonardo Napoli

LEONARDO NÁPOLI | Director de escena, guionista, realizador, actor. Guionista de las obras «Maten a Perón» (2005), «Vamos que venimos» (2012), «Somos Nosotros, somos el Gas» (2019) «Ciudad de Tango» (2019), y director de «Juan Moreira», junto al Ballet Folklórico Nacional, entre otras obras. Fue Jefe del Departamento Artístico del Centro Cultural San Martín, asesor de la Comisión de Cultura de la Legislatura de CABA y dirigente en varios períodos de la Asociación Argentina de Actores. Premio Argentores (2016); Premio Clarín Espectáculo (2003) y Premio ACE (1998).

CHRISTIAN CAROLLO | Amante del tenis y la aviación, se graduó de Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Trabajó como empleado en el área de personal y en el de siniestros en dos compañías multinacionales, años que hicieron de combustible para escribir «La Rueda», su tercera novela. Es piloto de línea aérea, escribe artículos en periódicos y revistas especializadas de aviación, y en su blog elpilotoqueescribe.com.ar. Está casado y tiene un hijo, a quien le transmite frecuentemente su pasión deportiva y literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.