Publicado el Deja un comentario

«Pensar Nuestra América con Categorías Propias» en la FILVEN 2022

Este viernes 18 de noviembre de 2022, CICCUS presentará el encuentro «Pensar Nuestra América con Categorías Propias», en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2022). Será a las 15 hs de ese país, en la Sala Bicentenario de la Galería de Arte Nacional, en Caracas.

Participarán la Dra. Diana Braceras, directora de la Colección Nuestramérica de Ediciones CICCUS y del Centro de Estudios Interculturales Americanísticos de la Fundación de Actividades Biosféricas, junto a Juan Carlos Manoukian, director de Ediciones CICCUS y presidente del Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad.

En continuidad con lo propuesto como lema de la Feria para este año, #LeerDescoloniza, la actividad contará con presentaciones de obras, disponibles en el stand de la editorial durante la Feria, dedicadas al pensamiento nuestroamericano.

Además, se anunciarán los resultados del Comité de Evaluación del Premio Ensayo «Pensar Nuestra América con Categorías Propias». El dictamen del jurado y premiaciones finales se darán a comienzos de 2023.

• VISITAR: www.ciccus.org.ar/premio

También te puede interesar:

Colección NUESTRAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.